Cómo crear un nuevo socio comercial en SAP S/4HANA

En esta publicación de blog, le mostraremos cómo crear un nuevo socio comercial en SAP S/4HANA tanto en SAP GUI como en SAP Fiori.

Para crear nuevos socios comerciales, abra Transacción BP y siga la ruta del menú Más > Socio comercial > Crear > Organización . En la pantalla que se muestra en la figura siguiente, ingrese la información sobre su nuevo socio comercial.

Estos campos se dividen en varios grupos principales organizados en pestañas y en secciones para facilitar la referencia. Cada proyecto de implementación requerirá atención a diferentes partes de esta pantalla.

Con SAP Fiori , los socios comerciales se gestionan mediante la aplicación Gestionar datos maestros de socios comerciales, como se muestra en la siguiente figura. Esta aplicación le permite buscar socios comerciales existentes, así como crear nuevos.

Como se muestra arriba, la opción Crear (1) le permite crear nuevos socios comerciales en SAP Fiori. Deberá decidir si el nuevo socio es una persona o una organización . En este ejemplo, seleccionaremos la opción Organización (2) .

La aplicación Administrar datos maestros de socios comerciales abrirá una ventana en la que ingresará los atributos principales del socio comercial y la información de la dirección, como se muestra a continuación.

Una vez que haya completado los principales atributos del socio comercial y haya hecho clic en Aceptar , se creará su socio comercial. Esta aplicación también le permitirá mantener otros datos maestros en un diseño compatible con la web, como se muestra en la siguiente figura.



 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .