Fechas aleatoria en EXCEL

Con este pequeño truco vamos a aprender a poder generar fechas aleatoria en Microsoft Excel, lo primero que vamos a realizar es un cuadro donde vamos a poner las fecha aleatorias, como en el que se muestra en la siguiente imagen.

Lo primero que vamos a hacer es ingresar la formula FECHA en la celda donde vamos a poner la formula, lo primero que nos pide la forma es poner el año.

Para ingresar el valor del año, vamos a usar la formula ALEATORIO.ENTRE donde vamos a poner los valores que queramos, en mi caso voy a usar los valores entre 1990 y 2021.

Para ingresar los meses vamos a seguir utilizando la formula ALEATORIO.ENTRE y en este caso en particular vamos a poner valores entre 1 y 12, ya que solo tenemos 12 meses 🤷

Y para los dias vamos a seguir usando la formula ALEATORIO.ENTRE y en este caso en particular vamos a poner valores entre 1 y 30.

La formula completa debe quedar de la siguiente forma:

Copiamos la formula para las siguientes celdas de la columna y listo, ya tenemos fechas aleatorias que cambian cada vez que hacemos un movimiento en el EXCEL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .