sap support – Conocimiento del producto – parte 1

Conocimiento del producto SAP
Beneficios de encontrar su propia solución:
¡Ahorrar tiempo! Es mucho más rápido que esperar una respuesta a través de un incidente de soporte.
¡Empoderamiento! El conocimiento es poder. Conviértase en un experto aprendiendo sobre el producto en sus propios términos.


Es por eso que SAP se compromete a crear tantos recursos de conocimiento y herramientas de autoayuda como sea posible, para que pueda tener la capacidad de resolver problemas de forma independiente.

Dónde encontrar información sobre el software de SAP

Disponemos de diferentes fuentes para conocer el Software SAP:
▪ Documentación del producto
▪ Viajes de aprendizaje
▪ Soporte por producto
▪ SAP Learning Hub
▪ openSAP

Documentación del producto

La documentación de cada producto SAP se puede encontrar en Portal de soporte de SAP o directamente de Portal de ayuda de SAP.

Aquí encontrará guías de productos, guías de configuración e implementación, guías de instalación y actualización, notas de lanzamiento de productos, plataformas compatibles y mucho más.

Learning Journeys

Learning Journeys son guías visuales estructuradas, diseñadas para ayudarlo a completar la ruta de aprendizaje para una solución SAP en particular. Para obtener más información sobre los viajes de aprendizaje, siga este enlace Viajes de aprendizaje.

Soporte por producto

Soporte por páginas de productos facilite la búsqueda de información relacionada con el soporte sobre las versiones de productos de un vistazo, eliminando la necesidad de buscar en numerosos sitios web de SAP para encontrar contenido para sus productos.

Lea más sobre las páginas de soporte por producto en el Soporte por producto Preguntas frecuentes

SAP Learning Hub

Desarrolle habilidades con la capacitación en línea de SAP Learning Hub. Aprenda a su manera, en su propio tiempo, con acceso 24×7 a capacitación y aprendizaje social de SAP que sea relevante para su rol y nivel, para obtener más información, vaya a Página de SAP Learning Hub.

openSAP

Desde el 2013, openSAP ha proporcionado cursos en línea abiertos masivos (MOOC) gratuitos para todos los interesados en conocer las últimas innovaciones de SAP y cómo sobrevivir en la economía digital. Todo nuestros cursos se ofrecen de forma gratuita (excepto para el acceso al sistema opcional). La plataforma openSAP es desarrollada y proporcionada por SAP en cooperación con el Hasso Plattner Instituto (HPI).

Conocimiento del producto SAP

Enlaces relevantes:
• Enlace directo a Portal de ayuda de SAP
Entrenamiento y Certificación
• Artículo de la base de conocimientos 1921704 – Fuentes de conocimiento para
productos SAP

Deja un comentario