Cambiar Autor en documentos de Word

Nos ha pasado que alguna persona nos manda un documento para que lo tomemos de base para hacer el nuestro, pero en vez de hacer un documento nuevo, abrimos el documentos que nos enviaron y alli hacemos los cambios, cuando enviamos el documentos el nombre del autor sigue siendo la persona que nos mando el documento, y no nosotros que lo modificamos.

Por ejemplo, en la imagen siguiente podemos ver el documento workbench.docx tiene el nombre de Windows User seguramente era el nombre de usuarios de la maquina que creo el documento.

Lo que vamos a hacer a continuación es cambiar el nombre del Autor de ese documento, lo primero que tenemos que hacer en entrar al documento mencionado, nos vamos a la pestaña Archivo.

Luego nos vamos a la opcion Información, y luego nos aparece el siguiente detalle, en la parte de abajo del lado derecho esta la información de los autores o los que modificado el documentos.

Para modificar el autor solo damos clic derecho sobe el autor que se encuentre en ese momento y luego clic en el botón Quitar Persona.

Al quitarla nos aparece un cuadro en blanco para que escribamos el autor que queramos poner, en mi caso pondré mi nombre y luego enter.

Ya ahora en la carpeta, podemos ver que el autor es el nombre que yo decidí ponerle.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.