Replicar jerarquía de tiempo de ejecución – RTC – BPC

Utilizar

Con esta aplicación, puede replicar manualmente jerarquías de estados financieros y basadas en conjuntos en tablas de bases de datos de back-end después de crear o editar las jerarquías en otras aplicaciones. La aplicación ayuda a mejorar el rendimiento de las aplicaciones analíticas relacionadas con la jerarquía. Se recomienda replicar periódicamente las jerarquías porque de esta manera guarda instantáneas de jerarquía que pueden ser diferentes entre sí y puede seleccionar ver las jerarquías en función de la fecha y hora de la replicación.

Nota: Cuando replica las jerarquías de tiempo de ejecución, el sistema actualiza los datos contenidos en las tablas de la base de datos HRRP_NODE , HRRP_NODET , HRRP_DIRECTORY y HRRP_DIRECTORYT .

Características clave

  • Replicar jerarquías basadas en conjuntos
  • Replicar jerarquías de estados financieros

De forma predeterminada, la aplicación está configurada para replicar jerarquías inmediatamente. Si no desea replicar las jerarquías inmediatamente, anule la selección de la casilla de verificación Comenzar inmediatamente. Si desea replicar jerarquías de forma regular, ingrese la fecha y hora de inicio a partir de las cuales desea replicar las jerarquías y el intervalo de repetición.

Cómo configurar la replicación continua

Si desea replicar jerarquías de forma regular, siga los siguientes pasos:

  • Ingrese la fecha y hora de inicio a partir de las cuales desea replicar las jerarquías.
  • Introduzca el intervalo de repetición especificando la frecuencia con la que desea que se repitan las jerarquías, por ejemplo, cada 2 días o 6 horas.

Nota: Antes de poder utilizar esta función para jerarquías basadas en conjuntos, debe especificar las jerarquías que son relevantes para la replicación en el Customizing para Controlling -> Inicio de la ruta de navegación -> Controlling general -> Siguiente paso de navegación -> Relevancia del informe de conjuntos para jerarquías -> Fin de la ruta de navegación . Puede acceder a esta aplicación en Customizing para Controlling bajo Inicio de la ruta de navegación -> General Controlling -> navegación Replicate Runtime Hierarchies Fin de la ruta de navegación o llamando a la transacción HRRP_REP.

Componente para incidentes de clientes

FI-FIO-GL

Fuente: https://help.sap.com/doc/cb29c254440a713be10000000a44176d/1511%20002/en-US/d477e555cd3b7b43e10000000a4450e5.html

Deja un comentario