Dimensionamiento de hardware de SAP BW/4HANA

A partir de ahora, los requisitos de recursos para un sistema SAP BW/4HANA son muy similares a los de un sistema equivalente que se ejecuta en SAP BW en SAP HANA. Para obtener un presupuesto para su sistema SAP BW/4HANA, proceda de la siguiente manera:

  • Si tiene la intención de construir un sistema SAP BW/4HANA desde cero, y tiene suficiente información sobre los objetos DataStore más grandes del sistema planificado (estructuras de registros, recuentos de líneas), cree un proyecto SAP QuickSizer (http://service.sap.com/quicksizer versión HANA, seleccione «SAP BW/4HANA») e ingrese estos valores en el formulario QuickSizer. En este formulario, utilice únicamente la tabla 4 para Objetos de almacén de datos avanzados (objetos ADSO) para ingresar la información requerida. El resultado de QuickSizer se puede utilizar como una estimación para su sistema SAP BW / 4HANA.
  • Si tiene la intención de convertir un sistema existente que se ejecuta en SAP BW (en cualquier plataforma de base de datos) o SAP BW con tecnología de SAP HANA a SAP BW/4HANA, consulte la Nota de SAP 2296290 y obtenga los requisitos de tamaño para su sistema SAP BW actual ejecutando el informe de tamaño /SDF/HANA_BW_SIZING. Los resultados de dimensionamiento que se muestran en este informe también se pueden utilizar para estimar los requisitos de recursos para su sistema SAP BW / 4HANA.

El informe de dimensionamiento se mejorará con opciones dedicadas de SAP BW/4HANA en versiones futuras.

Ambos enfoques dan como resultado una recomendación sobre la cantidad de memoria necesaria para el sistema dado. Para asignar estos requisitos de memoria a una recomendación de hardware físico, consulte el Directorio de hardware certificado de SAP HANA® en https://global.sap.com/community/ebook/2014-09-02-hana-hardware/enEN/index.html. Si necesita ayuda o tiene preguntas, comuníquese con los proveedores de hardware correspondientes.

Alternativamente, puede implementar SAP BW/4HANA en plataformas en la nube. Realice el dimensionamiento como se describe anteriormente y comuníquese con los proveedores de la nube (consulte las preguntas frecuentes de SAP BW/4HANA http://www.sap.com/documents/2016/08/c4458a08-877c-0010-82c7-eda71af511fa.html).

Fuente: https://support.sap.com/en/my-support/knowledge-base.html

Deja un comentario