Comparación: BPC optimizado para HANA frente a BPC 10.1 Embedded

Este post dibuja brevemente la comparación entre el BPC para el sistema S/4 HANA y la versión Embedded BPC 10.1. Aunque las dos versiones ofrecidas por SAP son Embedded, este blog establece las principales diferencias entre ellas.

SAP BPC OPTIMIZADO PARA S / 4 HANA FINANCE SAP BPC EMBEDDED
Viene con S / 4 HANA en el mismo servidor de aplicaciones. No requiere instalación por separado. Es un complemento en el sistema ERP existente. Se requiere instalación separada.
S / 4 HANA FINANCE es la principal fuente de planificación y consolidación y, por lo tanto, proporciona una “fuente única de verdad”. El sistema ECC puede ser uno de los muchos sistemas fuente del sistema BPC.
La versión optimizada tiene la capacidad de integrarse con las aplicaciones UI5 y Fiori La versión incorporada se puede integrar con UI5.
El acceso a datos en tiempo real se aprovecha utilizando tablas S4 HANA y vistas HANA en el back-end (Ej .: ACDOCA, ACDOCC, ACDOCP) Aquí, el acceso a datos está utilizando tablas ERP tradicionales y vistas de Hana.
El contenido entregado ofrece planificación financiera La versión incrustada se abre a cualquier proceso de planificación, no solo a la planificación financiera
Requiere SAP Accounting con la licencia de HANA y la versión de SAP BPC para la licencia de NetWeaver. Requiere la versión SAP Business Planning & Consolidation para la licencia de NetWeaver
Los datos se escriben / almacenan en tablas S / 4HANA (Ej: ACDOCP para planificación, ACDOCC para consolidación) Los datos se almacenan en cubos BW y la retracción al sistema fuente se realiza según las necesidades
El sistema de fondo es S / 4 HANA con Embedded BW El sistema de fondo es BW en HANA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: