7 preguntas que usted necesita preguntarse al iniciar una pequeña empresa

Si usted tiene un fuerte espíritu emprendedor y desea iniciar su propio negocio, entonces hay muchas cosas que usted debe primero preguntarse. Al hacer las preguntas correctas cuando usted está comenzando, usted estará mejor preparado para responder a ellos después de que su empresa ha comenzado.

Aquí hay siete preguntas importantes que usted puede desear para preguntarse a sí mismo al comenzar un pequeño negocio:

1. ¿Por qué quieres hacer esto?

Esta es la pregunta central que debe ser respondida antes que nada. ¿Por qué quieres para empezar este negocio e invertir mucho tiempo y dinero en esta empresa? ¿Es porque usted está cansado de trabajar para otros? ¿Es porque usted cree que tiene una idea ganadora que hará que usted y sus amigos hagan millones de dólares? Sea lo que sea, es necesario reconocer esta razón, porque es posible que tenga la inspiración que le da más tarde, cuando su negocio tiene sus primeros problemas principales.

2. ¿Tiene un buen modelo de negocio?

Esta es la segunda cosa más importante que usted tendrá que pedir. La definición más básica de un modelo de negocio es que es una descripción de la manera en que una organización va a ganar dinero. En una sociedad capitalista, esta es la base sobre la que se construirá todo su plan para el éxito. La razón principal por la que la mayoría de las empresas fracasan, se debe a que no tienen un modelo de negocio que funciona; Por lo tanto, usted tiene que responder a esta pregunta con honestidad y tener números para respaldar su respuesta.

3. ¿Cuánto capital de riesgo se necesita?

Esto es una cosa importante a saber para que usted puede acercarse a los inversores con un plan de negocios bien pensado que está lleno de todos los detalles pertinentes. Si no has pensado en esto, a continuación, se mostrará, y probablemente no será capaz de conseguir un inversor para suministrarle suficiente capital de riesgo con el fin de iniciar su empresa. Para que sepas la respuesta, usted tendrá que crear un plan de negocios completo incorporado en su modelo de negocio ganador.

4. ¿Dónde vas a conseguir el financiamiento?

Una vez que sepas lo mucho que va a necesitar, y una vez que han descubierto cómo va a destinar ellos, usted tiene que averiguar dónde van a venir. ¿Vas a presentar sus ideas a los inversionistas ángel? ¿Vas a poner en marcha una campaña de crowdfunding (financiamiento masivo)? ¿Vas a tratar de vender acciones en su empresa, o se va a tratar de obtener un préstamo de negocios?

Esta es la parte más difícil de la ecuación. Una vez que tenga su capital inicial, el resto de su viaje probablemente no será tan difícil.

5. ¿Cuánta gente va a tener que contratar?

Una vez que haya adquirido su financiación, tendrá que averiguar cuántas personas tendrá que contratar. Ya ha respondido a esta pregunta a cierto grado al crear su plan de negocios y averiguado cuánto dinero va a necesitar. Sin embargo, es posible que haya dejado de lado el número exacto de personal que serán necesarias. Además, es posible que tengas que ajustar diversos aspectos de esta cantidad una vez que haya comenzado su negocio y descubrir nuevas cuestiones que no eran conscientes.

6. ¿Cuál es mi competencia?

Se le investigando la respuesta a esta pregunta, mientras que va a crear su plan de negocios; Sin embargo, una vez que realmente empezar, puede haber problemas adicionales con los que no eran conscientes. A menudo, muchos empresarios se olvidarán de otras organizaciones que ofrecen cosas similares que competirán por el mismo grupo de clientes que usted está tratando de atraer.

7. ¿Qué otras empresas y profesionales le tenga que colaborar?

¿Va a crear todo usted mismo, o va a alguien crear componentes necesarios para su producto final? Por ejemplo, si usted va a vender productos de cuidado de la piel, entonces vas a tener a alguien para hacer los productos para usted, o va a crear uno propio. Además, se necesita a alguien para distribuir su producto, y se necesita alguien para comercializar y vender sus servicios y productos.

Hay otras preguntas que usted necesita preguntarse si su empresa necesita una fuerte presencia en línea. ¿Va a necesitar una empresa de SEO para fortalecer su presencia en línea? ¿Va a necesitar a alguien para comprar publicidad en línea? ¿Va a necesitar traductores para crear copia de la comercialización en lenguas extranjeras? Estas preguntas específicas, junto con muchos otros como ellos todos necesitan ser contestadas.

Conclusión

Asegúrese de que tiene todas sus bases cubiertas. Usted tiene que pensar todo a través, y usted debe tener planes de contingencia listos para ir en caso de que haya una emergencia.

Al hacer todas las preguntas correctas, usted será capaz de gestionar todos los muchos problemas que tendrá una vez que su empresa está en funcionamiento. Así que asegúrate de que tienes las respuestas antes de empezar, por lo que será más fácil de manejar, si es que alguna vez se conviertan en problemas molestos en el futuro.

Via: http://goo.gl/LPE1p7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: